viernes, 2 de septiembre de 2011

La vuelta al (cole) trabajo

Será que soy un animal de costumbres o que todavía tengo a mis espaldas más años escolares que de trabajo, pero sea como sea, para mí, desde siempre, el año "empieza" en Septiembre.

No, no quiere decir que me ponga guirnaldas, me plante un espantasuegras y me vaya a bailar la conga después de comer uvas el 31 de Agosto, pero es verdad que todo eso de "los propósitos de año nuevo", las promesas, las reflexiones vitales, etc., de las que tanto se habla en diciembre y enero, en mi caso se dan en Septiembre, cuando empieza el curso escolar... Aunque ya no vaya a clase ni tenga 3 meses de vacaciones (aiiinsss, quien pudiera!). [Ojo, que sé que no soy la única, sino de qué tanta colección de abanicos en miniatura, piezas de coches, zapatos, muñecas, etc.... que se empiezan en septiembre]

Así que, fruto de un cierto impulso producido por la vuelta al cole trabajo, aquí me véis, iniciándome en el mundo de blogger, como uno de tantos propósitos que me hago a la vuelta de vacaciones (propósito que espero dure más que las colecciones de abanicos en miniatura :P)...Y después de darle muchas vueltas, he decidido centrar las reflexiones que verteré en este blog en el mundo de los RRHH que es el área funcional en la que llevo trabajando más de 7 años. Un área a menudo incomprendida, que encuentro apasionante, que me permite trabajar cada día con personas. Y eso es lo más divertido que pueda existir en el mundo, porque, con las personas, muchas veces, la realidad supera la ficción...

Aprendo, me divierto, descubro.... y, a veces, alucino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario